Consejos

BARRERAS Y MUROS

Que complicada es la mente humana con tantos paradigmas e interrogantes, que nos hace cuestionarnos toda nuestra vida, nuestros logros y nuestras metas, incluso nuestros errores, donde solo se crean un montón de interrogantes que nos obliga a formar barreras y levantar muros.
Las personas solemos actuar de esta manera, levantando esos muros, quizás por temor a desilusionarnos, a mostrar nuestras debilidades y otras veces para evitar problemas. Indistintamente por lo que actuemos así, no siempre es la mejor opción, ya que una vez que se esta detrás de esa barrera cuesta mas avanzar en la vida.
Estos escudos no solo nos protegen de los demás sino que también nos aíslan de ellos, lo que no permite que vivamos experiencias reales y propias, que nos hagan crecer como personas y expresarnos de la manera que queramos.
Poder trabajar en pro de derrumbar estos muros no es tarea fácil pero sí necesaria. Existen en la vida diferentes casos por lo que levantamos estos muros y en muchas ocasiones se necesita ayuda para poder eliminarlos y también un tiempo para reforzarnos y poder superar estos limites que hemos adquirido.
A veces todo esta en nuestra mente y las jugadas que esta nos plantea con la intención de conseguir un objetivo, que es el la supervivencia. El buscar la solución depende de nuestro razonamiento y nuestra fuerza interior, para conseguir el bienestar y la tranquilidad.
Y seamos conscientes de que cuando sentimos que realmente no lo podemos superar solos, busquemos la ayuda necesaria que en muchos casos es muy importante para poder avanzar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *