Ideas

DISIMULANDO LAS CANAS

Hoy en día el estudio del color está muy avanzado del mismo modo que los estilistas están muy preparados en lograr grandes e impactantes cambios. Con la ayuda de las nuevas formulas nos encontramos con productos menos dañinos para la salud de nuestro cabello y con los que se consigue una excelente coloración. Tanto a destreza como la técnica de los profesionales también son importantes para obtener buenos resultados, no basta con una simple aplicación del los productos.
Como la mayoría sabemos, los colores que favorecen en disimular un cabellera plateada son los tonos rubios, ya que por similitud de tono genera menos contraste, a diferencia de los tonos oscuros, como los castaños o el negro que tienen una mayor visibilidad de contraste en el crecimiento de las canas, lo que nos obligaría a tener un retoque de raíces más seguido, lo que en algunos casos no es muy aconsejable por la sensibilidad del cuero cabelludo a los químicos.
Existen técnicas de coloraciones que puedes dar efectos realmente naturales e impactantes con los que puedes conseguir una cabellera de fotografía y, a pesar de que no a todas las personas nos va el mismo color, es cierto que si hay una coloración y un estilo que favorece a cada quien y que hoy por hoy un buen profesional de la peluquería puede proporcionarnos.
Los efectos de luz y sombras, que se consiguen el el cabello son los que realmente harán que se disimulen mejor esas canas y nos aportaran esos reflejos naturales que tantos nos gustan, sin necesidad de esclavizarnos al uso constante de estos productos en nuestro cabellos.
La amplia gama de tonos y los tonos con efectos ayudan a poder generar formulas únicas que resalten nuestra piel o nuestros ojos y lograr efectos verdaderamente especiales para nosotros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *