Ideas

LA AUTOSUFICIENCIA EN EL DIA A DIA

Cada vez se hace más común hacer todas las cosas por uno mismo y sin la ayuda de nadie, al punto de que cada vez son más las tiendas que ofrecen los autoservicios, llegando a puntos verdaderamente exagerados.
No en todas partes se sigue esta forma pero, si que es un estilo que se esta expandiendo, gracias a los beneficio que recaudan al no tener la necesidad de contratar personal de mas y de adaptarse a los nuevos estilos de vida mas modernos y autosuficientes.
En esta nueva modernidad todo lo puedes hacer por ti mismo. El primer ejemplo es ya muy conocido y es, el comprarte un mueble y que tengas que montarlo tu, como si fueses carpintero de todo la vida y no solo eso, también lo coges tu mismo del almacén. Por nombrar otro que no es tan conocido es, el ir a un buen restaurante, de esos caros y resulta que nadie te atiende en la mesa. Y para finalizar con los ejemplos, pues pongamos el caso de que necesitas arreglar cualquier cosa en casa o en tu coche, entonces vas al establecimiento especializado donde compras lo necesario para que tú lo hagas pero ellos allí te dan un tutorial de como debes hacerlo.
Este estilo de vida es mas independiente y autosuficiente donde, es cierto que, en algunos casos esta muy bien el poder hacer las cosas por uno mismo pero por la parte contraria está el que sin darnos cuenta seguimos pagando precios desorbitados por servicios que ahora no se tienen. Además en algunos casos donde hay personas que no pueden realizar estas tareas y se ven forzadas a recibir «servicios especiales » y pagar por ello, lo que no es justo, ya que antes de este nueva cuando tu comprabas algo lo comprabas terminado y sí recibías un servicio completo.
Pero bueno es el nuevo estilo que a la gente parece gustar y que está dando muy buenos resultados para las empresas .

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *