Consejos

CREER NOS ALIMENTA EL ALMA

Se que este tema cambia mucho según nuestro origen, pero de lo que si estoy seguro es que unos de los temas mas antiguos que hay.
Las creencias han formado de nuestra vida desde los inicios y han estado unidas a la búsqueda de respuestas para los inexplicables eventos que se salían de nuestro control. Con el pasar del tiempo, muchas leyendas e historias se fueron haciendo más fuertes dando lugar, poco a poco, a las creencias que tenemos hoy en día en las distintas partes del mundo.
Reforzadas con el tiempo, fueron esparcidas por el mundo y reclutando adeptos, hasta el puntos de crear grandes grupos que se rigen por ellas y que custodian su propagación.
Todos estos movimientos han ayudado a los seres humanos por cientos de años en los momentos donde se ha necesitado fortaleza, creer en algo y apoyar su fe en ello.
Otras personas, sin embargo, no han necesitado creer en estos temas sino que simplemente creen en ellos mismos, en que todo es posible y que se puede realizar. Aunque parecen distintos motivos el fin es el mismo, y es creer en algo, alguien o en uno mismo para impulsarnos, para alcanzar objetivos, para protegernos, para mandar un mensaje de animo, fuerza y prosperidad. Es para saber que no estamos solos y que podemos contar con alguien.
Creer realmente nos reconforta, nos alimenta el alma por que no da confianza, amor, amistad, deseo de mejorar, de ayudar, de proteger y de alejarnos de lo que no nos gusta y pueda hacer daño tanto a nosotros como a nuestro entorno.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *