Consejos

COMO ELIMINAR LOS INSECTOS EN EL HOGAR

Con la llegada de la primavera llega la aparición de los molestos insectos que en ocasiones nos quitan hasta el sueno.
Existen muchas formas de ahuyentarlos y de mantenerlos a raya, una cosa importante es encontrar el método que mas nos convenga y que sea menos invasivo para nosotros. Existen algunos remedios naturales que pueden contribuir a tener un área libre de insectos y que funcionan muy bien .
Podemos comenzar por el áreas del jardín con plantas que, por sus características resultan incomodas para algunos insectos, como la lavanda, los limoneros, los naranjos con sus aromáticas flores de azahar, la citronela, la menta, el romero o la albahaca. Esto es solo una muestra de la variedad de las plantas que nos pueden ayudar a ahuyentar a esos bichos.
También podemos utilizar inciensos y aceites como el de eucalipto que también repelen a los insectos o las velas de olor cítrico también nos pueden ayudar. Otro remedio para alejarlos es limpiar con vinagre de manzana o pulverizarlo en ventanas y puertas.
Luego tenemos en el mercado productos específicos para ahuyentar y eliminar toda clase de insectos pero son un poco mas agresivos y, en ocasiones, no son compatibles con nuestra salud por tanto debemos de estar bien informado de como utilizarlos y tienen que ser aplicados por profesionales tenerlo en cuenta y será mejor que ellos lo hagan.
Todas precauciones que se puedan tomar con respecto a este tema, siempre serán de ayuda para acabar con las temidas plagas que nos molestan años tras años nada mas comenzar con el buen tiempo, desde mantener la casa aireada, limpia y recogida hasta pasar por fumigaciones hechas profesionales .

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *