Consejos

EL CUIDADO DE NUESTRA MANOS Y UNAS

Cada vez son más las personas preocupadas por este tema, el cuidado de nuestra piel también pasa por nuestras manos. No solo se trata de la piel del cuerpo y la cara sino que también es muy importante prestar mucha atención a nuestras mano, ya que mediante ella podemos realizar cualquier tarea sin problemas .
Pues sus cuidados son necesarios para mantener una piel sana y fuerte en las manos , bien nutridas sin durezas ni heridas que limiten su utilización .
El uso de cremas humectantes es muy beneficioso para mantenerla hidratadas y protegidas, dándoles mayor elasticidad a la piel y aportándoles una capa de protección que combate el envejecimiento de nuestras manos.
El arreglo de unas también contribuye positivamente a la salud de nuestras manos ya que un buen recorte de unas nos proporciona mayor higiene y evita lesiones en las puntas de los dedos, con los que podamos tener problemas peores.
Además nos aporta una mejor estética que favorece nuestra imagen, por eso es muy importante no comerse las unas ni tenerla sucias ni mal cortadas o rotas, ya que no darían una buena opinión sobre nosotros sino todo lo contrario.
Hoy en día, existen tratamientos realmente increíbles para mejorar nuestras manos, tanto para rejuvenecerlas como para mantenerlas y, del mismo modo, tratamientos de todo tipo para las unas, que las dejaran como nuevas y que, gracias a las nuevas tecnologías, se hacen menos agresivos para nuestras manos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *