Consejos

PARA NUESTROS ABUELOS QUE TANTO QUEREMOS

Existe solo un vínculo comparado al de un padre con su hijo y es el de un abuelo con su nieto. Para todos aquellos que disfrutáis o habéis disfrutado con vuestro abuelos entenderéis estas palabras. Gracias a la vida yo he podido disfrutar en mi infancia de mi abuela y de mi tía abuela, que han sido dos soles enormes en mi vida. Hoy por hoy ya no nos acompañan, pero aun me quedan sus recuerdos, tantos momentos que vivimos y que no olvidare, como el escuchar sus historias, su aroma, el sabor de sus comidas, tantas cosas por la que echarles de menos pero, sobre todo por su amor a nosotros, por su devoción para hacernos felices y por preocuparse por nosotros, eso no se olvida jamás.
Con el pasar del tiempo y lo complejo de la vida, son muchas las familias que han optado por criar a los hijos con ayuda de los abuelos, para alivianar la carga de la crianza. Esto ha reforzado mucho los vínculos entre los abuelos y los nietos , lo que permite experimentar a las familias una unión más estrecha que fortalece a los grupos familiares.
Mucho son los casos donde los abuelos se han convertido en verdadero salvavidas, donde han ejercido de niñeros , de cuidadores, de cocineros , de bancos o de avalistas, todo con la intención de mejorar nuestra vida, por eso también es importante que pensemos un poco mejor las cosas y mejoremos la vida de estas personas, que aun así y con sus años están pendientes de nuestro bienestar. Tomemos consciencia y pensemos también ellos y en como podemos mantenerlos alegres, sanos y salvo.
Para conocer nuestro pasado, visionar nuestro futuro y mejorar nuestro presente en compañía de nuestros mayores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *