Consejos

UN BRONCEADO SANO PARA NUESTRA PIEL

Se acerca el veranos y todo queremos tener un bonito tono de piel que dure lo más posible. Hoy en día hay muchas formas de conseguir este tono dorado, ya sea con ayuda de los famosos auto bronceadores, las maquinas de rayos uva o las vitaminas acelerar la melanina de nuestra piel .
Lo realmente saludable y beneficioso para la piel de todos es que podamos prepararla progresivamente, activando nuestra propia melanina, existen varios consejos y trucos para activar la melanina de forma natural y gradual.
Una alimentación alta en beta-carotenos es fundamental para que estimulemos y produzcamos esta sustancia en la piel. Los mas conocidos son las zanahoria , los tomates, las fresas, calaba ,melocotones, verduras de hojas verde como las espinaca o las acelgas entre muchas otras .
Una alimentación sana y bien pensada con la intención de preparar nuestra piel para el veranos da verdaderos resultados, y aprovechando la primavera, podemos ir exponiéndonos al sol gradualmente para ir activando nuestra melanina, lo que nos ayudara a conseguir una piel mas sana y con una tonalidad radiante, perfecta para lucir en verano.
Recordar tomar el sol en las primeras horas de la mañana y a ultima hora de la tarde, nunca cuando el sol en su punto mas álgido, ya que nos podría crear graves problemas en la piel. Recordemos que, todo con moderación esta mucho mejor. Algo importantísimo, que no podemos olvidar, es la protección solar.
Además, siempre podemos potenciar el tono de nuestra piel con la ayuda de los autobronceadores o de las cremas potenciadoras del bronceado, que funcionan también como cremas humectantes y nos aportaran un tono mas lustroso y dorado al bronceado, perfecto para las ocasiones especiales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *