Consejos

PREPARARNOS PARA EL VERANO

Con la llegada de la primavera y el mejor tiempo, con más sol y una temperatura agradable, puede ser la ocasión perfecta para que nos empecemos a preparar para pasar un verano espectacular.
Ahora que podemos hacer un poco de ejercicio y actividades al aire libre, es un buen momento para retomar esas caminatas y empezar hacer un fondo de calentamientos para comenzar nuestra rutina de ejercicios o practicar deportes en estos momentos y es lo mas recomendable para nuestra salud física y mental ya que nos ayuda a eliminar el estrés y liberar tensiones de forma grata y amena.
Es también un buen momento para preparar nuestra piel para que luzca radiante en verano, después de tantos meses oculta bajo tantos tejidos y si recibir las vitaminas naturales del sol, hay que empezar a tratarla y mimarla para que se nutra, tome color y absorba todos los beneficios que la naturaleza nos brinda.


Con ayuda de tratamientos humectantes y exfoliantes podemos conseguir que nuestra piel se renueve y acondicione para la nueva temporada. No olvidemos nuestros pies, ya que es en esta temporada cuando más sufren y más se ven!!
Igual ocurre con nuestro cabello, es hora de ir preparando el tono para el verano, para no estropearlo para esa fecha, es un buen momento para ir haciendo poco a poco los cambios necesarios para conseguir que sea gradual y tenga un mejor efecto.
Para los amantes de tattos y perforaciones también es un buen momento de hacerse sus nuevos trabajos y así tener tiempo de que la piel este completamente restaurada en verano y así puedan lucir de forma segura sus nuevas adquisiciones.
Y por último, es un buen momento para empezar a corregir nuestra alimentación y empezar a degustar platos más sanos, más balaceados, para hacer que nuestro organismo comience a desintoxicarse, se regenere y esté listo para la temporada de verano. De esta forma, nuestra alimentación contribuye a conseguir un estado físico más atractivo y armonioso, que podremos lucir en verano.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *