Anécdotas

¿QUIEN MADURA ANTES, EL HOMBRE O LA MUJER?

Una de las frases más conocidas y expandidas alrededor del mundo es que los hombres son mas infantiles que las mujeres, es una idea que se extendido a lo largo de todo el planeta y que no nos deja en buena posición y es típica en debates entre chicos y chicas, además de ser tomada como explicación ante todas las actitudes masculinas y joviales .
Gracias a distintos estudios realizados sobre la madurez del hombre y la mujer han concluido que, efectivamente existen diferencias en el tiempo en el que la mujer alcanza la madurez mental con respecto al momento en el que hombre logra este objetivo, destacando una diferencia de aproximadamente 11 años entre ambos. Se demuestra que la mujer alcanza una madurez cerebral a los 32 anos aproximadamente mientras que el hombre lo alcanza a los 43 anos.


Según otros informes conocemos más datos acerca del funcionamiento y progreso del cerebro, donde se descubrió también que, a pesar de la madurez prematura del cerebro de la mujer, se puede observar un deterioro y envejecimiento anticipado en el cerebro masculino a partir de los 80 años.
Tras la información anterior podemos afirmar que no solo el físico de las chicas se desarrolla antes que el de los chicos, sino que también existe un desarrollo mental anticipado en la mujer, lo que conlleva a un crecimiento y una adquisición de responsabilidades de forma prematura lo que la hace madurar antes que los hombres de igual edad.
Podemos concluir diciendo que esta es una de las causa por las que normalmente las chicas consideren que es mas enriquecedor para ellas entablar una relación con un chicos mayores para asi poder equiparar la madurez mental de ambos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *