Consejos

COMO VESTIR MEJOR SIN IMPORTAR TU PESO

Este es un tema que nos interesa a la mayoría, porque de acuerdo a como sea nuestro físico y como vistamos podemos sacarnos un mayor partido y lograr una mejor impresión.
Aunque este tema parece un tema banal, no es así ,dependiendo de como nos ven las demás personas podremos lograr estar mas cerca de nuestras metas, bien sea en un plano personal o laboral .


Es cierto que a diferencia de la ropa femenina, la masculina es bastante limitada en cuestión de piezas pero también es cierto que es cuestión de imaginación y de eliminar todo prejuicio con respecto a este tema .
Para un mejor vestir lo principal es nuestra comodidad, que lo que llevemos puesto nos haga sentir bien , que podamos expresarnos sin complejos y que se amolde a nuestra forma.
Es conocido por todos que los colores oscuros adelgazan pero esto no tiene por que limitarnos a vestir en esos tonos, existen mas formas con las que podemos disimular unos kilos de mas y seguir viéndonos guapos y bien vestidos.
Una buena opción es generar verticalidad y el efecto es mayor con un estampado en vertical que con los propios tonos oscuros o también generando verticalidad con la superposición de piezas, las cuales disimulan muy bien los contornos cuando existe una forma un poco mas ovalada.
Al igual que utilizar una vestimenta que se adecue a tu talla, ya que a diferencia de lo que muchos piensan utilizando tallas mas grande para esconder todos los kilos extra, esto solo genera el efecto completamente opuesto, haciendo que la forma sea difusa y solo se aprecie un volumen, el cual puede quedar mucho mas exagerado que los kilos que realmente tienes.
Otra opción muy buena es que amplíes tu gama de colores y pruebes los que mejor te van y que hagan resaltar el tono de tu piel bien sea por contraste o por que modifique tu matiz.
Siempre es bueno utilizar también piezas bien estructuradas dan mejor forma al cuerpo y crean un efecto mas estilizado .
Y por ultimo, quizás lo mas importante, es que aceptéis vuestro cuerpo y que estéis cómodos y seguros de lo que tenéis puesto y que experimentéis a probar nuevos estilos que te den una visión mas amplia de como proyectarte.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *