Consejos

PROTESIS DENTAL O DIENTES ORIGINALES

En esta nueva generación donde las cirugías de todo tipo complacen nuestras exigencias, logramos tener un físico e imagen completamente diferente a la original, modificando hasta los mínimos detalles, pero esto no siempre es absolutamente necesario ya que en muchos de los casos seguir un tratamiento y tener un poco de constancia también puede lograr tus objetivos.
Les quiero hablar de nuestra dentadura, por lo general nacemos con una dentadura sana, a la que vamos deteriorando por falta de cuidado e higiene, seguido de pocas visitas al dentista. Un descuido total de esta parte de nuestro cuerpo, lo que conforme avanzamos con la edad se va transformado en un problema, por que nos encontramos con todo tipo de afecciones dentales que pudieron ser evitadas.


Pero claro hoy en día que nos han vendido la idea de que no hay problema y sin mayor dificultad te pueden cambiar los dientes y ponerte una sonrisa de revista, muchos se han animado a someterse a destrozarse los dientes, en lugar de repararlos y darles un trato mas cuidadoso.
Las prótesis dentales están muy bien para personas que realmente necesitan este tipo de intervención o de prótesis, pero lo que no se ha informado es que someter los dientes sanos, aunque no estén perfectos, a una intervención de este tipo no esta bien porque a la larga puedes tener malestares o problemas mayores.
Como hijo de dentista mi consejo es que cuiden sus dentaduras, tengan higiene, no se dejen deslumbrar por una prótesis con dientes perfectos porque nunca será lo mimo que vuestros propios dientes. Visiten a los dentistas periódicamente y solo sométanse a los trasplantes de piezas cuando sean estrictamente necesarios y siguiendo las recomendaciones de un buen ortodontista.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *