Consejos

LA SOLTERIA CON LOS CURENTA

Ocurre algo realmente curioso cuando una persona llega a esta edad en soltería, al pasar los años e ir desarrollándonos y experimentando, es decir viviendo la vida, se van acumulando momentos y situaciones, con las que descubres lo que es convivir con una persona de forma mas intima, donde aprendes que todo no es fácil, por que descubres que no compartes ideas, ni opiniones, ni gustos y donde de manera intuitiva vas anteponiendo tus necesidades a las de la otra persona, creando esto un conflicto y destruyendo tu relación.
Dependiendo de las veces que lo hayas intentado, mas ideas erróneas acerca de lo que es la vida en pareja , arrojándote así a vivir sin la ilusión de formar un hogar y limitándote solo a relaciones de una noche, sin preocuparte por enfrentarte a las dificultades que las relaciones estables pueden presentar, pero de las que casi todas tienen solución.


Es cierto que a medida que avanzamos en años nos hacemos un poco mas cerrados y tendemos a compartir menos nuestros espacio y no se trata de que no se desee entablar una relación, es que el apego que se tiene a lo conseguido es mayor y tiene prioridad.
Esto poco a poco lo que va logrando es que tu soltería se extienda y que las relaciones que comienzas sean cortas y/o en ocasiones intensas, pero que no pasen de allí y no se puedan afianzar ni formalizar o que en otras ocasiones se haga simplemente difícil conseguir una relación. El compartir tu espacio, tu privacidad, se convierte en un problema.
Pero también es conocido que no hay barreras para conseguir el amor y que este lo puedes encontrar en el momento y lugar que menos lo esperas sin importar que edad tengas, pero cuando realmente lo consigues, te dará igual compartir y lo único que te interesara será estar con esa persona, crecer , aprender y permanecer siempre juntos.
Por otro lado, hay muchas personas que eligen el vivir solos incluso teniendo pareja durante un largo espacio de tiempo. A veces comparten en una vivienda y otras veces en la otra o simplemente momentos en común. Esto no significa que quieran menos ni de manera diferente. Solo es una opción. Y para ellas este tipo de convivencia funciona mejor.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *