Ideas

LOS NIÑOS Y LAS FRUTAS

Como padre joven me preocupo por la alimentación de mis niños e intento que tengan una alimentación lo mas balanceada y sana posible. En mi caso encontré la solución en un batido que me enseno mi suegra y que me ha gustado mucho pero sobre todo a mis hijos.
Pues el batido consistía en plátanos, manzana, zumo de naranja, petit suisse, galletas y leche, todo junto y la verdad es que la primera vez que lo vi no podía imaginar el sabor que tendría y su aspecto no era el mas llamativo pero tras probarlo me rendí a su sabor, era increíble lo mas fresco delicioso que nunca pude imaginar. Ahora es una bebida que suelo ofrecer a los niños para la merienda y así disfrutan de la fruta y sus aportes vitamínicos.


Hoy en día preparo un increíble y delicioso batido con distintas frutas siempre aprovechando la fruta de estación, mas yogurt ,cereal o frutos secos que queda delicioso y nutritivo. Para hacerlo mas irresistible lo sirvo en un vaso decorado con sirope y a veces nata.
Esta es una buena forma de alimentar a los niños y de asegurarnos de que ingieren las vitaminas que nos ofrecen las frutas, ya que a veces nos encontramos con niños que por un motivo u otro no quieren comer fruta y de esta forma seguramente no podrán resistirse.
Esta idea de pasar los alimentos es muy antigua y sin duda una de las mejores formas para que los niños prueben alimentos que no son muy atractivos para ellos o para incorporar nuevos sabores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *