Anécdotas

UN JUEGO PARA NIÑOS

Esto es una simple idea, pero a mi me resulto muy bien, fue algo divertido para los niños y para mi y nos ayudo a pasar tiempo juntos y a garantizar que comieran bien.
Todo sucedió de la siguiente forma, mi pareja tuvo que salir de la ciudad y me toco quedarme solo con mis niños y enfrentarme a las tareas de la casa pero la que mas me preocupaba era la alimentación de los niños. Me tire unas horas pensando en que podía hacer ya que no a todos les gusta lo mismo.


Pues bien, en mi caso el almuerzo lo que más que se me dificultaba ya que el desayuno y la cena estaban ya mas que planificadas gracias al trabajo que había hecho mi mujer y la forma en que los tenia acostumbrados a comer para desayunar y cenar
Y viendo que las ideas se me desmontaban porque no podía poner de acuerdo a los críos, se me ocurrió la fantástica idea de hacer un concurso de comidas. Le dije a cada uno de los niños que en secreto eligiera un plato original, un plato que ellos pensaran que podía ser un plato ganador y que yo lo prepararía. Después del almuerzo cada uno tendría que valorar el plato tanto en sabor como presentación. El resultado fue una pasada.
Nos pasamos una semana súper entretenidos, eligiendo cada uno su plato, comparando las diferentes recetas del mismo plato, buscando los ingredientes y todo lo necesario para la presentación. Compartimos buenísimos momentos, vi a mis niños esforzarse por ser los mejores y nos alimentamos estupendamente ,de hecho probé platos que nunca antes había tomado, ¡incluso ellos!
Es un experimento que recomiendo que hagáis por lo menos una vez en vuestra vida y os aseguro que no os arrepentiréis.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *