.,  Ideas

LOS DE CUARENTA SON LOS PREFERIDOS

A los cuarentas es cierto que te encuentras en un momento en el que eres el preferido por las mujeres para entablar una relación más seria, esto es debido a varios factores que son los que vamos a mencionar.
En primer lugar, para las mujeres son interesantes los hombres de esta edad por que los ven como más maduros y estables emocional e intelectualmente lo cual los hace mas responsables y que tengan las cosas mas claras ante la vida. A esta edad ya sabemos lo que queremos o buscamos y esta seguridad en nosotros mismos se proyecta.


Otro factor es la estabilidad económica y social, que se supone debe ser mayor que en los hombres mas jóvenes ya que aun no han terminado su formación o están experimentando y adquiriendo conocimientos en el mundo laboral y social.
En tercer lugar esta el factor físico, que es cuando el hombre alcanza la cima de su volumen corporal. Su desarrollo completado genera una imagen de grandeza, de fertilidad, de madurez y hace que su cuerpo irradie una energía mas equilibrada y mas atractiva para la mujer.
Por ultimo podríamos decir, para aquellos solteros de oro, que aprovechéis vuestro tiempo en conseguir a la persona que os hará felices y a la que haréis feliz ya que estáis en uno de los mejores momentos de vuestra vida para compartirlo con alguien especial.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *