.,  Ideas

LA BARBA A LOS CUARENTA

En la actualidad es muy común encontrar hombres con barbas de distintos largos, formas y colores según sea nuestro bello facial, en mi opinión es una imagen muy favorecedora para la gran mayoría de los hombres, la cual ayuda ha robustecer mas el rostros o disimular pequeñas formas que no dan armonía al rostro y que ayudan a generar grandes cambios de imagen donde puedes transformar completamente tu rostros (generalmente a mejor).


La barbar tiene mucha historia y a lo largo de los tiempos ha tenido distintas formas de ver la utilización de este bello facial , desde verla como un símbolo de virilidad ,de hombría y poder o rango social , hasta verla como una señal de descuido, de falta de higiene y de tosquedad, según su momento en la historia la barba se ha ganado la popularidad entre los varones, generando así imágenes de personajes históricos o míticos que son fáciles de reconocer por sus emblemáticas barbas.
En nuestro tiempo, a diferencia de otras épocas, tenemos una variedad de productos que nos ayudan a dar un correcto mantenimiento y aseo a nuestras barbas, con los cuales podemos limpiar y desinfectar el bello facial, nos ayuda a darle forma y docilidad e incluso color si así se requiere. Todo un mundo de cosmética dedicado una buen mantenimiento de esta zona que dista mucho de como era su tratamiento en la antigüedad.
Otras ventajas de nuestro tiempo es la aparición de los kit personales para cuidados de la barba como el de «WAHL» o el de «ISNER MILE» que ambos los puedes conseguir por «Amazon».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *