.,  Ideas

SEÑORES QUE NUESTRA ROPA INTERIOR TAMBIEN IMPORTA

Hay un momento en la vida de cada quien donde esta pieza del vestuario empieza a tener mayor importancia, y no solo se trata de algo que es exclusivo de la mujer, si no que también es un tema que nos compete a nosotros. Es una pieza que tiene una función y no es solo recogernos las «pelotas «, si no también de procurarnos una comodidad y una protección.
Del mismo modo que la ropa interior de las mujeres, la masculina también tiene diferentes estilos. Dentro de la variedad masculina te puedes encontrar con ropa de todo tipo y con diversos materiales , que van desde los algodones hasta sintéticos, sedas, cueros e incluso encajes!! Como veis, todo un repertorio según la ocasión. Además de los diferentes tejidos también hay diferentes tipos como slips, bóxer, largos, sueltos y algunos que no puedo describir , no sabría como calificarlos y no estoy juzgándolos, solo digo que no se en que categoría se encontrarían.


Quizás uno de lo mas recomendables para mi por su comodidad , sean los bóxer de microfibra. A mi me parecen una pasada los de la marca «Jacks and Jones» . Sus colores y estampados se asemejan bastante a mi gusto. Algunos puede pensar que son colores muy planos , básicos o «serios» pero es con lo que me siento mejor. Aunque también tiene algunos con una estampación de colores atrevidos. Pero lo que los hace tan eficientes en su cometido es que son sumamente cómodos. Para los que tiene una piel un poco mas sensible , están los de algodón y para mi los de «CK » son muy confortables. Hay que tener en cuenta que los estampados en algodón están mas limitados que en los de microfibra.
No podemos obviar que cada vez mas aparecen pequeñas variaciones en los cortes de la ropa interior masculina que, además de generar mayor comodidad, también generan mayor vistosidad. Este ultimo punto era solo dedicado a la ropa interior femenina, pero hay que ser realistas y a nosotros también nos gusta vernos bien.
Además de los conocidos y citados anteriormente también están los largos, que son bastantes buenos para los lugares fríos o para practicar deportes de invierno. Aunque tenemos que tener en cuenta el pantalón con el que te los vas a poner, por ejemplo con un jean tipo skinny, será bastante difícil y para mi muy incomodo. Pero esto es solo mi opinión, por esto utilizo otros pantalones cuando usos este tipo de ropa interior.
También sabréis que existen tangas, calzoncillo para realzar el trasero, y los ya mencionados de encajes entre otros muchos, pero aquí no puedo decir nada al respecto puesto que no los he usado. Quien sabe, puede que me atreva y compre uno de estos y os cuente que tal son.
Pero en definitiva, la moda masculina va poco a poco dando pasos y ampliando su abanico para presentarnos nuevas ideas y productos que antes eran solo exclusivos para las mujeres y ahora también están a nuestra disposición, como es el caso de la ropa interior.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *