.,  Consejos

NUESTROS PIES TAMBIEN SON IMPORTANTES

El cuidado de los pies es un tema olvidado por muchos, pero cuando se sufre de alguna afección en esa área es cuando comienzan las lamentaciones. Unos pies bien tratados son un alivio indiscutible para la salud general del cuerpo y para las capacidades locomotoras del individuo.
Un punto importante que no ayuda a una buena salud en los pies es el sobre peso, que aunque realmente no es bueno para absolutamente nada y en ocasiones es difícil de tratar pero no imposible, fuera del peso la salud de los pies es solo cuestión de dedicación y constancia como casi todo en esta vida.


Yo no había visto esto antes pero os aseguro que la primera vez que vi como actuaba un exfoliante para pies quede alucinado. Era increíble como ese producto acababa con toda las callosidades de un pie, dejándolo completamente nuevo como el de un niño. El «Foot Mask exfoliating» de Purederm, me dejo con una buena impresión ya que vi unos pies completamente renovados en su totalidad, listos para comenzar de nuevo desde cero y no dejar deteriorar una parte tan importante de nuestro cuerpo.
Una correcta higiene con un buen lavado de pies y recorte de uñas, te ayudan a mantener unos pies saludables y si a esto le sumas un poco de crema hidratante y mansaje diario harás que tus pies estén relajados y dispuestos a soportar tu peso por más horas al día y a prevenir males mayores tanto en tus pies como en tu cuerpo.
Si nunca te has parado a pensar esto y no sabes como empezar a cuidarlos, no te preocupes. Pide una cita para tu primera pedicura y deja de decirte que son cosas de mujeres, que quede claro que es cosa de salud. Esta atento a como lo hacen y si después te atreves repítelo en casa tu mismo, si crees que no serás capaz, apunta en tu agenda una visita periódica para tu pedicura.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *