.,  Consejos

ADIOS A LAS MELENAS PLATEADAS

Si te cansaste de lucir una melena plateada por que sientes que te envejece y que no es para ti porque no te favorece ese tono plateado que toma tu cabello naturalmente , existen muchas maneras de cambiar eso, desde técnicas naturales que no son dañinas para el cabello y otras mas rápidas y eficaces para cubrir las canas que son un poco mas costosas y que cada vez menos estropean el cabello.
Entre las técnicas naturales para dar color poco a poco al cabello nos encontramos con unos clásicos como lo son la infusión de manzanilla o camomila, la infusión de romero, el te o el café. Son unas de las formas de dar color a los cabellos que funcionan con mucha constancia en su uso para que el color se fije y la coloración se haga visible gradualmente obteniendo de esta forma un resultado natural .


Si optas por algo mas profesional con un acabado mas de peluquería y que es prácticamente instantáneo tienes una selección amplia de tintes que pueden acabar con tus canas en pocos minutos y devolverte así esa apariencia juvenil que deseas.
Unas de las líneas de tintes o coloraciones que se han diseñado para hombres y son totalmente recomendables son las «JUST FOR MEN». Son muy cómodas de aplicar y tienen sus indicaciones bien explicadas, donde tu mismo y sin ayuda de nadie puedes darte tus nuevas coloraciones de cabello y barba sin problemas. Es una de las marcas para hombres con los mejores resultados, además son duraderos y te deja un acabado natural y saludable en el cabello , para mi sin duda una de las mejores coloraciones para hombres que hay.
Luego también tenemos los champús, que aunque dan color a cabello funcionan de la misma forma que las infusiones antes mencionadas, por lo que la la coloración se hace gradual y depende de los resultados que se quieran obtener y el tiempo que quieras invertir en tu cabello. Dentro de esta categoría tienes el «CONTROL GX» que da muy buen resultado y funciona como un reductor de canas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *