.,  Consejos

EL TRABAJO A LOS CUARENTA

En estos tiempos donde la crisis es mayor por culpa de la pandemia, tenemos que poner en práctica todos nuestros conocimientos, y no solo en el área en que nos desempeñamos normalmente si no en todo lo que tenemos experiencia o conocimiento, estos son tiempos para actualizarnos y reinventarnos .
Hoy en día la competencia a la que nos enfrentamos y la situación económica y laboral no es la mejor pero no debemos caer en el saco de la improductividad si no todo lo contrario, es nuestro momento de crecer más aún, identifiquemos los problemas y démosle soluciones.


En pro de nuestro bienestar y en el de nuestra comunidad trabajemos para un crecimiento y un desarrollo común, si todos hacemos un esfuerzo al final conseguiremos evolucionar en conjunto. Solo hay que atreverse a planificar y tomar las riendas de tu vida y estar dispuesto a trabajar y aprender .
Hace unos días escuche que para el 2025 existirán nuevas profesiones que estarán adaptadas a los nuevos tiempos, relacionadas la mayoría de ellas con la tecnología informática y con la creación de Apps. Esas profesiones son las soluciones a los problemas que hoy enfrentamos, debido a esto tenemos la oportunidad de empezar a prepararnos en este sector. No lo pienses mas y busca un curso que se adapte a tus intereses, no importa que no sepas nada de informática ni de móviles, solo empieza. Seguro que hay algún curso para ti. Además, existen varios cursos online y gratuitos; prueba uno de estos y después busca otro más avanzado aunque tengas que pagar, te aseguro que merecerá la pena. Yo, por ejemplo estoy haciendo un curso online para principiantes en informática con «Udemy» y la verdad que estoy bastante contento con el curso y su metodología. Así que ya sabéis, nunca es tarde para volver a estudiar y prepararse para estas nuevas profesiones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *