.,  Anécdotas

ES NUESTRO MOMENTO DE PONERNOS EN FORMA

Para los que como yo, con el paso del tiempo ha descuidado un poco su físico, este es un buen momento de entrenar y ponernos en forma por salud y por mejorar nuestra apariencia. Aprovechando estos momentos de confinamiento mundial, donde son menores las distracciones es bueno aprovechar el tiempo en conocernos mejor a nosotros mismo y comenzar con nuestro cuerpo .

Comenzar ha conocer nuestro cuerpo es ver hasta donde podemos llegar, es decir «medir nuestro rendimiento físico». Hoy en día hay miles de aparatos que nos ayudan a mejorar nuestra condición física de las cuales muchas son perfectas para practicar en solitario.

Yo, por mi parte, tengo mis opciones un poco limitadas por el espacio, pero una buena solución puede ser la bicicleta estática o las cintas de correr plegables, y que no falte un buen juego de mancuernas y pesas. Con esto podríamos arrancar a formarnos y esculpir nuestro cuerpo.

Ahora, para conseguir nuestra meta, lo mejor es seguir un entrenamiento progresivo y, si es posible, asesorarse con un experto. Pero si no, podéis buscar tablas de entrenamiento en internet y seguirlas a consciencia. De este modo estaríamos comenzando a formar nuestra rutina para mejorar nuestra salud y forma física.

Es definitivo que una de las mejores formas de entrenar para mejorar nuestra condición física es aumentar la resistencia y fondo físico. Lo mejor para esto son los ejercicios cardiovasculares, los que nos ayudaran a estar bien por dentro y por fuera, a quemar más rápido esos kilos que sobran, y a tener nuestro corazón y pulmones a buen rendimiento .
Por otro lado, los ejercicios con pesas nos ayudaran a dar forma a los músculos, para lograr que el cuerpo proyecte fuerza, salud y bienestar.

Share

2 Comments

  • Ricky

    Ricky

    Ana debes intentarlo. Sé que no es fácil al principio, lo digo por propia experiencia, pero te aseguro que poco a poco tendrás una rutina 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *