.,  Ideas

HOLA AMIGOS, ENTRAMOS EN LOS CUARENTA!!!!!

Señores entramos en los cuarenta y es hora de lucirnos , así que fuera complejos y reglas raras, nuestro momento es ahora y comenzamos ya!!!!!

Esencial es para esta etapa de la vida nuestra imagen y lo que proyectamos con ella. Desde hace algún tiempo me pregunto ¿por qué tengo esta imagen de persona mayor? ¿ qué o quién me obliga si, ni siquiera, es contemporánea a «mis cuarenta». Debo hacer algo, así que he optado por lo primero que se me ha ocurrido para cambiar mi imagen: un corte de pelo actual y un «reajuste» de todo el bello facial y corporal. Como sabréis existen varios tratamientos para esto, y aunque unos, por mi experiencia son muy dolorosos también hay otros tantos que no lo son, como por ejemplo máquinas y otros procesos depilatorios.

Ok, quiero explicaros algo amigos de los «cuarentas», no solo es elegir un buen corte de cabello es ir más allá, es mirarnos con ojos críticos y probar que nos queda bien sin ponernos limites ni conformarnos, tenemos que lograr la imagen que queremos, la que realmente nos gusta, sin dejarnos llevar por modas, solo buscando estar en sintonía con nosotros mismos, estar cómodos y sentirnos bien. Si queremos el cabello rapado o lo preferimos largo o media melena, si nos gusta la barba o la perilla o un bigote. La idea es que podamos vernos como queramos porque será lo proyectemos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *